Una mirada al crecimiento masivo del marketing móvil

El marketing móvil no es una broma. Ahora, con más personas con dispositivos móviles de todo el mundo en sus manos, y usándolas para hacer casi todo, el futuro realmente se centra en los dispositivos móviles.

Al mismo tiempo, también es importante tener en cuenta que el crecimiento del uso de dispositivos móviles y el marketing recién está comenzando. Actualmente hay más de siete mil millones de personas en el mundo, pero solo 2,6 mil millones tienen un teléfono inteligente. Imagínate cómo se verá este mercado en unos pocos años a medida que la tecnología continúe avanzando, y los teléfonos inteligentes comiencen a llegar a comunidades y países de bajos ingresos.

Con todo lo dicho, echemos un vistazo a esta infografía de marketing móvil A través del siguiente desglose visual, podemos ver las diferentes áreas de crecimiento en marketing móvil y hacia dónde se dirige en los próximos años.

Hemos resaltado algunas de las estadísticas clave y viñetas de la infografía a continuación.

  • El número total de usuarios de teléfonos móviles alcanzó 4.43 billones en 2015.
  • Se espera que este número crezca a 4,61 mil millones en 2016 y 4,77 mil millones en 2017.
  • El número de personas con una “suscripción a un teléfono inteligente” alcanzó los 2.600 millones en 2015, y se espera que crezca a 6.100 millones en 2020.
  • Todos los muchos dispositivos móviles diferentes que existen, Samsung, Apple y Huawei son los más populares.
  • Cuando se trata de proveedores en el mercado de EE. UU., Apple lidera el camino con un 57.35%.
  • A pesar de lo que mucha gente piensa, la cuota de mercado de Android es casi seis veces mayor que IOS. El 37% de todo el tráfico del sitio web ahora proviene de un dispositivo móvil, frente a lo que solían estar dominado por computadoras de escritorio y navegadores.
  • El 18% usa pagos móviles para realizar compras.
  • Con tanto enfoque en el mercado de mercado, no es de sorprender que el marketing móvil también esté en aumento, que ahora es un gasto publicitario más alto que el de los anuncios de escritorio.
  • Las transacciones de comercio móvil actualmente ascienden a $ 1.5 billones de dólares anuales, y alcanzarán $ 3.2 billones de dólares en 2017.
No Comments

Post A Comment