Utilice las tecnologías adecuadas para optimizar el ROI de marketing desde la búsqueda por voz

Para que tu marketing tenga éxito, asegúrate de usar una herramienta de SEO y una plataforma de escucha social para mostrarte el tipo de contenido que debes crear, lo que están haciendo tus competidores y una visión holística de cómo la gente está hablando de tu marca en todos los canales.

Tal vez lo más importante, debe asegurarse de que estás utilizando una herramienta de análisis de llamadas para comprender el tipo de llamadas que está recibiendo, las preguntas que los clientes hacen con mayor frecuencia en las llamadas y dónde están en el ciclo de vida del cliente durante la llamada. Por ejemplo, utilizando el analítico de conversación de DialogTech, el proveedor de atención de ancianos Comfort Keepers hace que que la IA analice las conversaciones de 3.000 llamadas más a la semana y clasifica cada una automáticamente para obtener información.

Al analizar las conversaciones telefónicas, también puedes mejorar SEO mediante la comprensión de lo que los clientes están pidiendo y la actualización de detalles en su sitio para responder a esas preguntas. Esta es una forma clave de asegurar que su marca y su sitio web estén listos para el futuro de la voz.

No Comments

Post A Comment