Como vencer el tiempo de inactividad de Internet y mantener tus ventas

Pocas cosas pueden ser tan frustrantes para las empresas como lidiar con una mala conexión a Internet. Los cortes de Internet suceden en una variedad de formas que no se pueden controlar: accidentes de construcción, clima severo, accidentes de tráfico, congestión de red pesada y corte en ISP. Casi todas las empresas experimentan interrupciones, y tu negocio no es una excepción. Alrededor del 42 por ciento de las empresas experimenta un tiempo de inactividad anual de cuatro horas; El 20 por ciento lo sufre hasta por 24 horas; y el cuatro por ciento lo enfrenta por hasta 72 horas. Solo un poco más de la mitad de las medianas empresas solo pueden tolerar menos de una hora de inactividad para la mayoría de los datos y aplicaciones de misión crítica.

Cuando ocurren interrupciones, pueden interrumpir las aplicaciones comerciales vitales, incluidos los puntos de venta, el tiempo y la asistencia, la administración de inventario, CRM, programas de lealtad y pedidos en línea. Cuando su Punto de Venta (POS) está fuera de línea, no solo pierdes ingresos, sino que molesta y frustra a tus clientes existentes. En promedio, cada minuto de tiempo de inactividad del POS le cuesta al minorista $ 4,700 dolares. Después de 2.5 minutos, los clientes se frustran si no hay un progreso en la fila. Casi la mitad de los clientes evitan un minorista o marca en el futuro si tienen que esperar más de cinco minutos.

Una conexión 3G / 4G rápida y asequible puede maximizar el tiempo de actividad. En el mundo de hoy, se necesita una solución inteligente y rentable, y se puede lograr administrando y combinando la conexión por cable principal con una conexión 3G / 4G inalámbrica. Los planes de migración tras error 3G / 4G cuestan menos de lo que puedes perder, con bajos costos de instalación. En comparación con una línea T1, la combinación de servicio por cable o DSL con un plan de migración tras error 3G / 4G te brinda mayor confiabilidad, mayores velocidades, menores costos de instalación, menor tiempo de instalación y tarifas mensuales más bajas.

Las red 4G está en todas partes, por lo que es una alternativa más viable para las empresas. Lo que es más importante, mejora la experiencia del cliente. Para obtener más información, eche un vistazo a la infografía a continuación presentada por RetailCustomerExperience.com

 

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x